top of page
Buscar
  • Foto del escritorPrensa Fernando Gil

El video del 2018

Actualizado: 12 jun 2023

Adolfo Sanjuanello, libretista de la reconocida novela biográfica, La Cacica es el productor y director del video Quiero Decirte, logrando excelentes resultados durante cuatro arduos días de grabación en Bogotá y Chia, con un equipo de trabajo de primera logrando sensibilizar a través de tres historias a todos aquellos que disfrutan de este gran éxito.


Las historias plasman la realidad humana, los dolores y sufrimientos que nos discriminan clases sociales. La primera nos muestra el abandono de un niño pero a la vez el corazón de una gran mujer que lo ama como madre y en su probreza logra hacer de él un gran hombre. La segunda esta marcada por los quebrantos de salud de una niña donde la fortaleza y fe de una madre cabeza de hogar les hace salir victoriosas pese a los pronósticos médicos. Por otro lado esta una pareja de esposos que se aman pero en el afán del día a día crean distancias poniendo a prueba su verdadero amor.





"Son tres historias que se enmarcan en la salud, el dinero y el amor, y que terminan triunfantes porque con fe y amor todo se puede"

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page